CHITIN SWEET DETALLES INFANTILES


COLLARES DE LACTANCIA

El collar de moda para mamá, y el mordedor perfecto para el bebé, sin duda es el COLLAR DE LACTANCIA.
A los bebés les encanta jugar con los collares de mamá, y no se distraen con otros estímulos al tomar el pecho o el biberón, evitando así los tirones de pelo, pellizcos, arañazos o estirones de ropa u otros complementos. Además, le encantará jugar con él, por sus colores y textura suave, mientras le llevas en brazos. Potencian el instinto natural de agarre y además, les relaja.
Alivia el malestar en el crecimiento de sus primeros dientes. Apto para morder y chupar, puesto que están realizados con cuentas de silicona antibacteriana, no contienen BPA, cadmio, Ftalatos, látex, metales, PVC o cualquier otra sustancia tóxica. También, pueden realizarse con cuentas de madera de haya, que tiene propiedades antibacterianas, pero cuyo cuidado debe ser mayor. Los materiales satisfacen la norma DIN 71-3, por lo que en ningún momento suponen un peligro para los peques.
Se pueden lavar con agua y jabón, y cuando son solo de silicona se pueden meter al lavavajillas y se secan al instante. Si contienen madera, evitar lavar constantemente y secar con un paño.
Puedes enfriar el collar en la nevera, así las cuentas estarán fresquitas, proporcionando mayor alivio al bebé.
Montados en cordón de satén suave, con cierre especial de seguridad, que permite abrirse en caso de que el bebé tire fuerte, evitando molestias en el cuello.
Miden 70 cm aproximadamente, medida ideal para que mamá y bebé se sientan cómodos con él.
¡Y por supuesto! Podéis combinar como queráis los colores y formas, creándolos así con mucho mimo para vosotras y vuestros peques.
Escríbeme a Whatsapp para crear juntas tu collar.