PREGUNTAS FRECUENTES

¿El precio incluye las fotografías?

El precio es el de Belly Painting, pero siempre realizo varias fotografías de registro y suelo elegir 3-4 fotografías que edito para mejorar la calidad de la imagen. Os suelo entregar todas las imágenes que han salido bien, sin marca de agua. Sé que os gusta recibirlas, al igual que a mí me encanta recibir las fotos que me hacéis vosotros durante el proceso.

En caso de querer alguna otra imagen editada, que no se ha editado, el precio se abonará aparte.

En las fotografías, puede participar quien quiera, me encantan las fotos con historia y tanto los familiares como amigos forman parte de tu historia. Todos sois bienvenidos.

Consulta sobre las SESIONES en estudio de fotógrafo profesional.

¿Puedo ir acompañada?

Sí, puedes venir acompañada. Lo habitual es que vengáis con 2 o 3 personas. En caso de venir con más personas, avisadme antes, por favor.

¿Puedo ponerme cremas o aceites antes de ir a la sesión?

Es recomendable no usar cremas o aceites antes de la sesión, puesto que haría de capa impermeabilizante y repelería la pintura, impidiendo trabajar la técnica en condiciones.

¿Cuanto dura la pintura?

Suele permanecer durante todo el día, 24 horas aproximadamente. Depende del tipo de piel, de la metereología y del cuidado hacia la pintura.

Hay mamás que han dormido incluso pintadas, y al día siguiente aún permanece el dibujo.

Se trata de pintura al agua, por lo que si no hay contacto directo con agua o sudor, la pintura aguanta bien hasta con el roce de la ropa. El roce de la ropa podría craquelar un poquito o bajar la intensidad de color dependiendo de algunos colores en concreto e incluso de tipo de piel de la mamá, pero no es muy habitual.

¿Cómo se borra?

Con toallitas o en la ducha. Yo siempre recomiendo quitar primero con toallitas, y una vez eliminado gran parte de la pintura, terminar de limpiar en la ducha.

¿Qué fotografías publicas en las redes sociales?

Siempre publico las fotografías en las que solo aparece la pintura.

Las fotografías donde aparecen personas solo se publican con el consentimiento de las personas que aparecen y una vez firmados los derechos de imagen por la mamá.

¿En qué semana es recomendable pintarme?

Suelo recomendar pintaros entre las semanas 32 y 36 como mucho, por si el bebé decidiera adelantar su nacimiento. Realmente, podéis pintaros en cualquier momento que os sintáis bien, o para felicitar las navidades, cumpleaños del papá o día del padre, anunciar el sexo o nombre del bebé…

¿Cuánto cuesta un Belly Painting?

Puedes encontrar todos los precios en cada tipo de Belly Painting en ELIGE TU SESIÓN y en PRECIOS

¿Te desplazas?

No suelo desplazarme.

A lo largo de todos estos años como Belly Painter he experimentado que los resultados y la experiencia para mamá y bebé mejora mucho con el trabajo realizado en estudio. Las mamis agradecen mucho este momento de calma en un espacio acondicionado y preparado para la sesión de Belly Painting.

El desplazamiento encarece el servicio y en el estudio puedo ofrecer la mejor calidad de trabajo como profesional del Belly Painting, ajustando el precio para que cada familia pueda elegir el diseño adaptado a cada bolsillo.

El mejor servicio de Belly Painting de toda la provincia lo puedes encontrar aquí, y por ello las mamis, familiares y amigos organizan sus agendas para venir a mi Estudio en Elda, desde Murcia, Albacete, Valencia…

¡Siempre agradecida por el valor que dais a este arte que me forma como artista del Belly Painting!

Dudas y sugerencias

Esperamos haberos aclarado todas vuestras preguntas aunque siempre surgen ideas nuevas y preguntas personales que estaré encantada de contestar bien por Whatsapp o teléfono.