¿EMBARAZADA EN INVIERNO?
El frío y el invierno es un momento precioso para elegir momentos de calma y tiempo para conectar con tu bebé en tu embarazo.
Todas las mamás embarazadas coinciden con que Belly Painting es una experiencia relajante, en la que el tiempo pasa volando y podrían estar disfrutándolo mucho más tiempo del que dura una sesión.
El frío no es molestia cuando el Belly Painting se realiza en un lugar o estudio acondicionado para ello, en el que la artista profesional de Belly Painting conoce bien las condiciones necesarias para que mamá esté a gusto y pueda disfrutar de la sesión sin imprevistos. El trabajo en estudio de Belly Painting siempre va a favorecer que todo vaya genial y la experiencia sea agradable e inolvidable.
Pintar motivos de invierno o navideños es .... absolutamente bello.
Además, al no hacer calor, puedes mantener la pintura incluso 48 horas o más!! Porque ya sé la pena que os da borraros las obras de arte sobre vuestra piel! Sobre todo cuando os pintáis diseños personalizados. En este aspecto, el belly Painting o Pintura Corporal en el Embarazo puede disfrutarse mucho mejor incluso que cuando hace buen tiempo.
Las Navidades son un momento precioso para disfrutar en vacaciones junto a familiares y amigos!! Y crear fotografías inolvidables... imagínate celebrar así la Nochebuena, la Nochevieja e incluso el Roscón de Reyes.
Si quieres saber mucho más sobre Belly Painting... solo tienes que seguir leyendo mi Blog en la web, seguir mis redes sociales, leer las reseñas de google o escribirme, y aclaro todas las dudas que puedan surgirte.
Bienvenida a disfrutar de Belly Painting y de tu embarazo creativo. ¡Te encantará!